Después de más de 20 años de trabajar con dueños de negocios, he decidido compartir las experiencias y maneras de pensar de los dueños de negocios
Que han hecho que se mantengan esclavizados dentro de sus empresas, sin poder gozar del dinero y del tiempo que se supone que el negocio debía darles.
Encontraras en este libro ejemplos claros y sencillos sobre como el poder de la mente puede hacer que las personas se mantengan de fracaso en fracaso, sin darse cuenta que la respuesta esta la mayoría de las veces frente a sus narices.
También descubrirás que el fracaso es un aliado en cada uno de los empresarios
Siempre y cuando lo acepten y decidan aprender de el, y su peor enemigo cuando no aceptan que este fracaso es la manera que la vida tiene para decirles que hay cosas nuevas y diferentes por hacer.
Veras que muchas de las soluciones que les di, son las respuestas a problemas de casos comunes que pueden estar pasando en tu negocio actualmente, por lo cual espero que te sean de utilidad y que a través de la experiencia ajena puedas lograr evitar el fracaso en tu negocio y en tu vida.
Al final de la lectura de este libro, estoy seguro que nunca más volverás a ver el fracaso como ahora lo ves, y te darás cuenta que la idea que muchos tienen sobre el fracaso es lo que precisamente no los deja avanzar en los negocios y en la vida.
Recuerda que para aprender a caminar, nos caímos muchas veces, si hubiéramos pensado que cada caída era un fracaso no hubiéramos aprendido a caminar y mucho menos a correr, andar en bicicleta, patinar, manejar un auto y muchas cosas mas, al contrario debemos agradecer cada fracaso, ya que fue la oportunidad para poder avanzar y aprender.