Nuestros Programas

Coaching Empresarial de Calidad Mundial y Coaching Directivo con enfoque 100% a resultados

  • Para Directores, Gerentes y Mandos Medios:
  • Desarrollo conceptual y práctico de habilidades comerciales, organizativas, de productividad individual y de equipo.
  • Implementación en aprendizajes en el trabajo, con la guía y apoyo del Coach.
  • Programas de Coaching para Ejecutivos y para Dueños de Negocios.
PROGRAMA ABUNDANCIA

Este Programa es el ideal para aquel Dueño de Negocio que está convencido y motivado para liderear el PROCESO DE CAMBIO en su Empresa para llevarla a los nuevos niveles que se ha establecido como meta, lo anterior  independientemente que tan bien esté funcionando el negocio y que tan sólida sea su base de operación.

Sabe que él solo, eventualmente haría que las cosas sucedieran, pero está convencido que el trabajar con su instructor de Negocios hará una gran y real diferencia en su vida y en la posición de su negocio en el mercado. Este Programa no es para conformistas o para el que no le gusta comprometerse, es para esos Dueños de

Negocio que están dispuestos a hacer la diferencia y no tienen miedo de tomar retos.

 

Con el PROGRAMA ABUNDANCIA, se hacen compatibles tus metas personales como con las del negocio. Trabajando contigo y en ti mismo es la clave en la implementación de lo que tu quieres en tu negocio . . . si nosotros también vamos a cubrir todos los aspectos del negocio, pero como tu Instructor de Negocio nos exigimos a nosotros mismos el lograr los resultados y evitar que retomes esos viejos vicios que en el pasado impidieron lograr lo que tu deseabas. . .  Incluye:

  • Una reunión semanal con duración de hasta tres horas, para la evaluación de resultados y definición de acciones y estrategias a tomar.
  • Dos reuniones de tres horas cada mes para revisión y evaluación de los materiales, scripts y formatos que se van a utilizar para la implementación de las estrategias acordadas para el mes.
  • Cuatro horas mensuales de consultas vía e-mail.
  • Durante la vida del Programa, Ocho visitas a tus proveedores o clientes claves, para establecer estrategias o alianzas y obtener su retroalimentación e ideas para el crecimiento de tu negocio..
  • Un libro mensual para mantenerte aprendiendo y desarrollándote.
  • Cuatro reportes DISC
  • Durante la vida del Programa Dos cursos o seminarios de capacitación para ti y tu equipo en temas como ventas, servicio a cliente, formación de equipos de trabajo exitosos, telemarketing, etc. Máximo 10 personas.

INVERSIÓN:            $69,600.00 mensuales IVA incluido

DURACIÓN:       12 meses 

PROGRAMA INCREMENTA

Este programa es el adecuado para aquellos Dueños de Negocios que realmente quieren que su negocio siga delante de una manera exitosa. El tipo de negocio que más se beneficia con este programa es aquél en que el Dueño quiere realmente que se implementen en su negocio, de la manera más rápida y efectiva, las estrategias y recomendaciones establecidas en el “Reporte Situación Actual del Negocio”. 

Incluye:

  • Una reunión semanal en nuestras oficinas con duración de hasta dos horas, para la evaluación de resultados y definición de acciones y estrategias a tomar.
  • Dos reuniones de dos horas cada mes para revisión y evaluación de los materiales, scripts y formatos que se van a utilizar para la implementación de las estrategias acordadas para el mes.
  • Dos horas mensuales de consultas vía e-mail.
  • Durante la vida del Programa, Cuatro visitas a tus proveedores o clientes claves, para establecer estrategias o alianzas y obtener su retroalimentación e ideas para el crecimiento de tu negocio..
  • Dos reportes DISC

1 Taller de negocios para ti y tu personal, máximo 5 personas durante la vida del programa.

INVERSION: $40,600.00 mensuales IVA Incluido

DURACIÓN: 6 a 12 meses

 

PROGRAMA CONTROLA

Es un Programa para apoyarte en el Desarrollo de tu Plan Básico de Negocios. Este programa está diseñado para aquellos negocios que sienten que el negocio se está saliendo de control, son negocios que tienen trabajando por lo menos dos años y cuyos Dueños quieren que el tiempo de la Curva de Aprendizaje se reduzca lo más posible. Es ideal para negocios que por lo nuevo, todavía no cuenta con la infraestructura necesaria para aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen nuestros otros 2 Programas o para aquellos negocios cuyos Dueños consideran que sólo necesitan un “inyección rápida” de entusiasmo y guía cada mes. . . Incluye:

  • Una sesión telefónica / on line o personal semanal con duración de hasta una hora, para la evaluación de resultados y definición de acciones y estrategias a tomar, con base al Reporte de Evaluación.
  • Una reunión de dos horas cada mes para revisión y evaluación de los materiales, scripts y formatos que se van a utilizar para la implementación de las estrategias acordadas para el mes.
  • 1 reporte de perfil de comportamiento

INVERSIÓN: $29,000.00  mensuales IVA Incluido

DURACIÓN:6 a 12 meses.

PROGRAMA EGE

Este Programa es el ideal para aquel Dueño de Negocio que está insatisfecho con las ventas y las utilidades que tienen sus empresas, además, le dedican demasiado tiempo a “la chamba”.

Te permitirá conocer diferentes opciones para dar respuesta a 3 aspectos claves de tu negocio:

  • Tu tiempo en la “chamba”… ¿Cómo reducirlo?
  • Tus utilidades… ¿Cómo incrementarlas?
  • Tus ventas…¿ Como aumentarlas?

 

Imagínate con la implementación de simples estrategias, y algunos secretos del mundo de la Mercadotecnia, podrás logar trascender en tu negocio alcanzar la calidad de vida que siempre has querido.

Como tu Coach, te proporcionare una Metodología y herramientas para “Re-Inventar” y potenciar tu negocio. Inclusive si ya eres exitoso(a) en tu negocio, ahora es el momento para convertirte en el mejor de tu giro, y posicionarte varios pasos delante de tu competencia.

Incluye:

  • 8 sesiones una cada quince días de 2.5 hrs. cada una, en las que se tocaran temas como administración del tiempo, como lograr un control de flujo de efectivo, proceso para delegar efectivamente, como generar prospectos para Tu Negocio, entre otros temas.

Llámanos para informarte sobre los grupos actuales y próximas aperturas en tu ciudad.

 INVERSIÓN: $7,550.00 mensual IVA incluido

DURACIÓN:         4 meses